Terapias

Terapias
Terapias

A los centros de psicología acuden personas por motivos de lo más variados. A veces la persona sabe perfectamente qué quiere lograr con la terapia y otras simplemente sabe que algo no está “funcionando” bien. Pueden venir por decisión personal, derivados de otros servicios o por haberse comprometido con sus más allegados a buscar ayuda.

En mi consulta utilizo diferentes terapias en función de con quién esté trabajando. Es imprescindible tener presente que cada paciente es único para poder ofrecer una intervención individualizada adaptada a sus necesidades. Las principales servicios ofrezco se pueden clasificar en:

TERAPIA DE ADULTOS: A lo largo de la vida tenemos que lidiar con circunstancias que nos ponen a prueba. En ocasiones las solucionamos con los medios de los que disponemos, sin embargo, otras veces derivan en problemas que escapan a nuestro control y superan nuestros recursos. Pincha aquí y descubre los principales problemas que podemos trabajar juntos.

 

TERAPIA INFANTO-JUVENIL: Los Terapia Infantil y Juvenilcambios que se producen en los primeros años de vida son de tal magnitud que no es extraño que surjan dificultades. Aprender rutinas, la socialización, separaciones de los padres, problemas académicos, cambios corporales, exigencias del entorno, etc. Son muchos los factores que determinan el correcto desarrollo físico, emocional y social de niños y adolescentes. Clica para saber más.

 

TERAPIA DE PAREJA: Cada pareja es diferente y sin embargo los motivos por los que la gente se separa suelen ser muy similares: comunicación inadecuada, infidelidades, distanciamiento emocional, problemas en las relaciones íntimas o problemas individuales que afectan a la pareja. Si queréis que vuestra relación siga adelante no esperéis más tiempo para pedir ayuda. A veces mañana es demasiado tarde. Continuar.

 

TERAPIA ONLINE: Esta forma de trabajo nos permite acceder a cada vez a más gente. Ya no hay excusas para no aprender a sentirte bien. Podemos trabajar ahorrando tiempo, sin que tengas que desplazarte a la consulta, desde tu propia casa para que te sientas más cómodo. Descubre los beneficios de esta forma de terapia y qué necesitas para empezar a mejorar. Leer más.